Deshidratador de alimentos Bielmeier automático

deshidratador de alimentos bielmeier

Llega el deshidratador de alimentos Bilemeir 601127 automático, un aparato que no ocupa demasiado espacio y que además es un gran aliado para preparar deliciosos platillos y postres dentro y fuera del hogar. Cuenta con una potencia de 250/500/750 watss que permite un trabajo eficiente en tan poco tiempo.

98,65Comprar

Deshidratador de alimentos potencia de 750 W

Además de secar todo tipo de frutas y verduras el deshidratador se encuentra apto para hacer crackers sin ningún problema. Otra de las características es que cuenta con 3 niveles de intensidad para regular la temperatura según sea la necesidad, además tiene un temporizador de apagado automático para facilitar el proceso.

Cuenta con una longitud de cable de 17,5 cm por lo que puedes colocarlo donde quieras. Tiene una capacidad de estante de 600 g de fruta y 300-400 g de vegetales para que dure por más tiempo y te ayude a preparar todo lo que quieras.

Qué opinas?

Otros Productos

Deshidratador de alimentos Lacor 245 W

Deshidratador de alimentos

Para las mamás modernas llega el deshidratador de alimentos Lacor M290026. Cuenta con una potencia de 245 W para que puedas preparar suministros deshidratados ...