Deshidratador de alimentos BioChef 6 bandejas

deshidratador de alimentos biochef

¿Quieres que tus suministros se mantengan en buen estado? aquí presentamos un deshidratador de alimentos BioChef Arizona de 6 bandejas quien mantiene fresco cualquier producto comestible. Es uno de los electrodomésticos más innovadores con características especiales que lo hacen ser único.

199,00€179,00Comprar

Deshidratador de alimentos puerta transparente

Incorpora una puerta transparente, un BPA Free, bandejas móviles eficientes y un Enzyme Protection Technology de color negro. Cuenta con un sistema de secado horizontal para un mejor conservado y un ventilador en la parte posterior. Una de las mayores ventajas es que dispone de bandejas regulables para moverlas en caso de preparar un pan o yogurt.

Las bandejas son de acero inoxidable para que los alimentos se mantengan en perfecto estado. El deshidratador de alimentos ofrece dos años como garantía, 30 días de prueba y en caso de no estar satisfecho con el producto te devuelven tu dinero sin ningún problema.

Qué opinas?

Otros Productos

Deshidratador de alimentos Lacor 245 W

Deshidratador de alimentos

Para las mamás modernas llega el deshidratador de alimentos Lacor M290026. Cuenta con una potencia de 245 W para que puedas preparar suministros deshidratados ...