Deshidratador de alimentos BioCherf bandeja móvil

deshidratador de alimentos biocherf

Este deshidratador de alimentos BioCherf Arizona de 6 bandejas llega para facilitarles la tarea a muchas amas de casa. Cuenta con características especiales que lo hacen ser un electrodoméstico único y económico. Un punto a favor es que tiene un sistema de deshidratador en forma horizontal para logra un secado uniforme.

179,00Comprar

Deshidratador de alimentos con control manual

Para que las frutas y verduras mantengan su consistencia natural cuenta con bandejas móviles, puesta transparente, BPA Free y especialmente un Enzyme Protection Technology de color negro que le da un aspecto más moderno. Las bandejas son hechas de acero inoxidable que resisten a cualquier golpe o caída.

Las bandejas pueden extraerse fácilmente cuando se desee más espacio en el deshidratador de alta gama, de esta forma se podrá conservar los nutrientes presentes en cada suministro. Gracias a la puerta transparente se puede observar todo el proceso de deshidratación sin necesidad de abrirla.

Qué opinas?

Otros Productos

Deshidratador de alimentos Lacor 245 W

Deshidratador de alimentos

Para las mamás modernas llega el deshidratador de alimentos Lacor M290026. Cuenta con una potencia de 245 W para que puedas preparar suministros deshidratados ...