Deshidratador de alimentos Clatronic sistema de sellado

deshidratador de alimentos clatronic

Presentamos un deshidratador de alimentos Clatronic DR 2751 eficiente y económico que puedes llevarte a casa ahora mismo. Se caracteriza por tener un sistema de circulación de aire junto a un sistema de sellado para que las frutas y vegetales estén en perfectas condiciones y mantengan su consistencia. Cuenta con una potencia de 250W.

47,00€34,31Comprar

Deshidratador de alimentos sensor de sobrecalentamiento

Su función principal es deshidratar cualquier vegetal, fruta, pollo o carne. Se debe mencionar que incorpora un sistema de recirculación para evitar el sobrecalentamiento, además cuenta con un interruptor ON/OF para manejarse con facilidad.

Una de las ventajas es que cuenta con un voltaje de 230 V 50 Hz quien lo hace más resistente y duradero. Con este deshidratador se puede obtener ingredientes para la cocina sumamente exquisitos, la buena noticia es que su precio está al alcance de todos los bolsillos así que adquiere el tuyo ahora mismo.

Qué opinas?

Otros Productos

Deshidratador de alimentos Lacor 245 W

Deshidratador de alimentos

Para las mamás modernas llega el deshidratador de alimentos Lacor M290026. Cuenta con una potencia de 245 W para que puedas preparar suministros deshidratados ...