Deshidratador de alimentos Klarstein 550 W

deshidratador de alimentos klarstein

Llega el innovador deshidratador de alimentos Klarstein Bananarama para ayudar a mantener la consistencia de los suministros y darle un toque exquisito. Gracias a sus múltiples funciones se pueden secar trozos de frutas, bayas diminutas, setas, hierbas, verduras y tajadas como pescado, carne, entre otros.

97,99€72,99Comprar

Deshidratador de alimentos con temporizador

Su función es rápida y eficiente ya que cuenta con una potencia de 550W y con un temperatura entre 40° y 70°. Incorpora 6 bandejas de diferentes alturas, un temporizador de secado ajustable para secar uniformemente las frutas y vegetales. Por esta razón podemos decir que es un aparato útil y de bajo coste.

Gracias a su potente motor es posible disminuir considerablemente la temperatura de secado, con esta ventaja en ningún momento se perderá la calidad del producto. Por sus atractivas características resulta un gran aliado para preparar una variedad de alimentos. Además incorpora un temporizador quien facilita su labor.

Qué opinas?

Otros Productos

Deshidratador de alimentos Lacor 245 W

Deshidratador de alimentos

Para las mamás modernas llega el deshidratador de alimentos Lacor M290026. Cuenta con una potencia de 245 W para que puedas preparar suministros deshidratados ...