Deshidratador de alimentos Sedona profesional

Deshidratador de alimentos sedona

Además de ser elegante, practico y eficaz el deshidratador de alimentos Sedona profesional es un gran aliado para la salud, sobre todo porque seca todo tipo de suministros eliminando a la vez gérmenes y bacterias. La buena noticia es que ningún alimento pierde su consistencia por lo que se mantienen de forma natural.

369,50Comprar

Deshidratador de alimentos diseño compacto

Tiene la característica de ser un modelo compacto y ligero, además ofrece una alta precisión para los alimentos y permite calcular la temperatura para que consuma menos energía. Cuenta con un mando digital en donde se puede medir la temperatura entre 30° y 68°C.

Cuando se haya elegido la temperatura correcta es posible seleccionar la duración del proceso de secado, esto se logra por medio del programador electrónico. Otra ventaja que debe mencionarse es que este aparato se encuentra equipado de un interruptor automático el cual se opera después de 150h de uso frecuente.

Qué opinas?

Otros Productos

Deshidratador de alimentos Lacor 245 W

Deshidratador de alimentos

Para las mamás modernas llega el deshidratador de alimentos Lacor M290026. Cuenta con una potencia de 245 W para que puedas preparar suministros deshidratados ...