Saltar al contenido

Aicook

comprar Aicook deshidratador de alimentos electrico online

 

Os presentamos uno de los modelos de deshidratador de alimentos más vendido en Amazon. Trae grandes ventajas como las temperaturas controlables y se puede calentar a temperaturas diferentes y adecuadas para cada alimento con la finalidad de conservar todos sus nutrientes. De esta manera, conservas tus alimentos por más tiempo aumentando los beneficios nutritivos de los alimentos en toda tu familia. Es práctico de usar y puedes dejarlo funcionando toda una noche sin necesidad de mayor atención.

Deshidratador de Alimentos Aicook

Deshidratador Alimentos Aicook, Deshidratadora De Frutas 5 Bandejas Altura Regulable, 35-70℃...
  • Termostato ajustable: La temperatura varía de 35-70, que es lo suficientemente alta para cumplir con las normas de seguridad para deshidratar carne a carne seca y mientras tanto es lo suficientemente...
  • Potente ventilador montado en el fondo y bandejas transparentes: Un sistema de secado de flujo potente. El aire caliente es forzado a través de cada bandeja individual, convergiendo en la parte...
  • Silencioso y fácil de limpiar: Este deshidratador de alimentos funciona en silencio durante el proceso de deshidratación. Puede utilizarlo cómodamente toda la noche. Las bandejas extraíbles...

Este modelo de deshidratador es el que prefieren las familias cuyos miembros trabajan fuera de casa, pero vigilan la mejor nutrición de su familia.

Ventajas de tener un deshidratador de alimentos Aicook en casa

1.   Puedes deshidratar una gran cantidad de alimentos

La temperatura regulable entre 35°C y 70°C te permite deshidratar carnes y pescados por encima de los 60°C en menos de 8 horas. Y los fines de semana puedes deshidratar champiñones en menos de 16 horas para que disfrutes de ellos hasta por un año. Y cada vez que lo vayas a tomar puedes hidratarlos de nuevo y todo listo.

2.   Puedes hacer cambios de temperatura y tiempo con facilidad

Este deshidratador tiene una pantalla LCD en la que puedes ver la hora y la temperatura. Si mientras está encendido crees que tus recetas requieren de más o menos tiempo para la deshidratación o necesitas aumentar o disminuir la temperatura, puedes hacerlo facilmente. Puedes aumentar o disminuir 1 hora cada vez y aumentar o disminuir la temperatura en 5°C. Las frutas de temporada por ejemplo, suelen tener mucha agua como la piña o la manzana y mientras más fresca es más tiempo se necesita para deshidratarlas perfectamente.

El deshidratador de alimentos Aicook es la opción perfecta para hacer bocadillos que se disfruten despues del trabajo, para preparar canapés para fiestas y para que los niños coman frutas y verduras contentos y con gusto.