Saltar al contenido
Deshidratador de Alimentos

Clatronic DR 2751

Clatronic DR 2751

 

Esta máquina deshidratadora de alimentos es ideal para los que se están iniciando en la deshidratación de alimentos, ya que su funcionamiento es muy sencillo, lo que facilita el aprendizaje de las personas que se están iniciando. Tiene un magnífica relación calidad-precio, con la ventaja de ser uno de los modelos de deshidratadora de alimentos más económicos del mercado.

Mejor Oferta del Deshidratador de Alimentos Clatronic DR 2751

OFERTA LIMITADA ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Clatronic DR 2751 - Deshidratador de alimentos, 5 bandejas, 250 W, color blanco
  • Deshidratador de alimentos para deshidratar fruta, vegetales, carne, etc.
  • 5 bandejas apilables para la deshidratación de alimentos
  • Distribución uniforme del calor a través de todas las bandejas

Opiniones del deshidratador de alimentos Clatronic DR 2751

1.   Ideal para hacer canapés crujientes

Su estudiado sistema de recirculación de aire es perfecto para deshidratar desde las frutas más delicadas, hasta las carnes más exigentes. Por eso es muy utilizado para hacer canapés crujientes, con los que siempre puedes triunfar en las fiestas. Las frutas deshidratadas en trozos muy pequeños como las pasas, orejones y arándanos consigue deshidratarlos en menos de 8 horas a 40°C y degustarlos como la base perfecta para postres y dulces. Cuando los vayas a tomar hidrátalos con licor y asombra con exquisitas recetas de galletas y postres.

2.   Para deshidratar alimentos que usas en tu comida diaria

Puedes hacer la comida diaria más fácil que nunca deshidratando algunos alimentos y teniéndolos listos para todas tus recetas. Por ejemplo, puedes secar judías verdes, guisantes, pimientos morrones en tiras, setas, arroz cocido, almejas y puré de verduras. Y estos tipos de alimentos te sirven para hacer estupendas ensaladas o como bases de sabrosas salsas.

3.   Conserva el olor original de los alimentos

A los usuarios les encanta poner a deshidratar las hierbas como el perejil fresco. Ya que al estar deshidratado sigue conservando su olor y sabor con mucho más intensidad y frescura que las especias procesadas que puedes encontrar en el mercado.

Consejos de deshidratación de alimentos con Clatronic DR 2751

·         Pica lo más pequeño posible las frutas, esto ayuda a acelerar con éxito el proceso de deshidratación. Además, luego te ayudara y te hara mas fácil la rehidratación de los alimentos.

·         Los alimentos mientras se deshidratan deben estar espaciados sin tocarse entre ellos para facilitar el proceso. De lo contrario, la deshidratación se hace más lenta y se corre el riesgo de que el aire caliente no llegue adecuadamente a la parte superior.

·         Las frutas deben deshidratarse entre 55°C y 65°C sin estar más de 7 horas. Los vegetales entre 55°C y 70°C y los brócolis y las berenjenas son de los que más tiempo necesitan, pueden llegar a estar hasta 18 horas. Las carnes y los pescados se deshidratan a los 60°C y están perfectamente procesados en menos de 12 horas. Y las hierbas con 2 o 3 horas a 40°C son mas que suficiente, para tener el mejor resultado.

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Clatronic
Product Name
DR 2751