El deshidratador de alimentos TZS First Austria es la mejor opción para aquellas personas que buscan calidad y precios razonables. Es el ayudante de cocina perfecto para hacer snack, aprovechar el exceso de frutas y verduras de temporada y para quienes les gusta disfrutar de los alimentos y hierbas de su propia huerta. Aquí tienes las opiniones que más se han destacado de este modelo de deshidratador.
TZS First Austria Deshidratadora Mejor Oferta
- regulación de temperatura de 35 a 70 grados Celsius
- altura de baldas ajustable (3 o 5cm)
- 5 baldas de 32 cm de diámetro
Pros 👍
Regulador de Temperatura
Cinco baldas
Potencia 250 W
Contras 👎
Es algo voluminoso.
Opiniones 🤔
Es un deshidratador silencioso y puedes dejarlo perfectamente funcionando toda la noche.
Muy practico con una relacion calidad precio excepcional.
Tiene mucha capacidad con sus 5 bandejas apiladas.
Vista previa | Producto | |
---|---|---|
| First Austria - Deshidratador con controlador de temperatura 240 W para fruta | Ver OFERTA |
Beneficios del Deshidratador de alimentos TZS First Austria
1. Para preparar carnes y pescados
El deshidratador de alimentos TZS First Austria puedes utilizarlo hasta una temperatura de 70°C. Esto lo hace ideal para deshidratar carnes y pescados. Utiliza carne magra en tiritas para deshidratar y recuerda que no deben pegarse para asegurar una rápida deshidratación. Esta es una forma ideal de conservar la carne fuera de la nevera hasta por 2 semanas.
2. Alturas de las bandejas ajustables
La altura de las bandejas puede ajustarse entre 3 y 5 cm, esto da la posibilidad de someter alimentos con mayor volumen al proceso de deshidratación. Por ejemplo, esta función resulta ideal para unos tomates enteros deshidratados o para deshidratar pimientos enteros.
3. Aprovecha los excedentes de alimentos frescos de temporada
Aprovecha las ofertas de las frutas y verduras de temporada, cómpralas y deshidrátalas para conservarlas más tiempo. Un proceso de deshidratación de hasta el 80% nos ayuda a consumirlas como frescas, sin que se pierdan sus vitaminas y minerales. Por ejemplo, las manzanas y los champiñones pueden conservarse hasta por un año si se someten a este proceso.
4. Aprovecha los alimentos de la huerta
Nada mejor que consumir alimentos ecológicos de tu propia huerta. Pero cuando cosechas puedes obtener más cantidad de lo que necesitas diariamente. Así que no los regales o las desperdicies, ni lo pierdas. Deshidrata los alimentos de la huerta y aprovéchalos todo el año.
El deshidratador de alimentos TZS First Austria es la opción que prefieren las personas que buscan salud nutriciónal, calidad y economía.